图片
会员登录
登录账号:
登录密码:
验 证 码:
您好,您已登录
您有条新到站内短信
会员中心 退出登录
图片
点评搜索
 
 
点评详情
发布于:2017-5-25 06:08:41  访问:77 次 回复:0 篇
版主管理 | 推荐 | 删除 | 删除并扣分
Mil Anuncios.com
No es que sea el mayor fan de grabar con nuestros drones, la verdad, eso creo que lo he dejado claro. Tiene 13,5Mp de sensor y lentes con un amplio ángulo de ciento setenta º que lo aparta del resto de camaras deportivas baratas chile deportivas. El estabilizador de imagen se encarga de reducir las vibraciones que se puedan dar durante la grabación de un video. La queja es que no trae pantalla táctil ni WIFI, la única que la trae incorporada de fábrica es la Gopro Hero 4 Silver, ahora mismo está en Amazon por menos de trescientos cincuenta euros.
Ahora, la compañía china ha aprovechado la celebración de la popular Feria Tecnológica CES dos mil diecisiete, para presentar una nueva versión de este camara deportiva barata con estabilizador modelo, la Xiaomi Yi 4K Plus, capaz de grabar vídeos en 4K a 60 fotogramas por segundo. Una característica que no podía faltar en la DBPOWER para estar a nivel de las cámaras deportivas de gama alta es la conectividad con otros dispositivos electrónicos y la interacción con aplicaciones.
Lanzada al mercado a finales de 2016 como la versión mejorada camaras deportivas baratas chile de su primera cámara deportiva Xiaomi Yi Action Cam -libre en venta en mayo de dos mil quince-, esta versión deja grabar a 4K reales. La cámara de 4k ofrece una asombrosa calidad 4K Full HD atrapa de imágenes de 16MP y una pantalla LCD de alta definición de dos.0 pulgadas.
Sony ofrece una resolución de 4K, pero el estabilizador de imagen sólo se puede utilizar con una calidad máxima de 1080p. De todas y cada una maneras, si ves la famosa imagen (4K) en cualquiera cámara, no es homónimo de que vayas a obtener una calidad de imagen estratosférica", como mucho obtendrás la calidad de un móvil de gama alta.
Punto al que hay que unir una gran calidad de imagen, y diferentes modos de grabación, permitiendo la creación de vídeos en resolución 4K Ultra HD en cualquier situación. He estado mirando la cámara que comentaste, la QUMOX Z010U y lo cierto es que no la tenia controlada, mas por lo que he encontrado semeja ser la misma cámara deportiva (incluso Amazon mezcla las creencias de las 2 cámaras SJ4000 y Z010U).
No todos procuramos cámaras deportivas para prosperar como fotógrafos profesionales para hacer un registro de nuestras actividades como atleta de alto rendimiento, ciertos simplemente estamos pensando en tomar fotografías amenas y originales en estas vacaciones veraniegas con una muy buena calidad y nitidez, mientras tenemos en nuestras manos un producto que tenga un diseño sofisticado y a la moda para compartir con nuestros amigos en la playa.
Nuestra Cámara Deportiva barata Rollei AC 300 ofrece una muy, muy alta calidad en tanto que cuenta con una resolución de vídeo de 720p y una lente súper gran angular de 140 grados. Como se puede ver, no viene en la tipica caja y prácticamente que mejor puesto que la cámara viene mas protegida.
Lo mejor de esta cámara es sin lugar a dudas su coste, ya que cuesta cincuenta y seis€ en GearBest y un tanto más en Amazon (en el momento de la redacción de este artículo). Para una mayor comodidad las cámaras deportivas pequeñas resultan ideales, no obstante si quieres fotos de acabado perfecto y con un mayor alcance, opta por una cámara deportiva grande.
Cada vez tenemos más modelos disponibles y en ocasiones cuesta identificar cuáles son las cámaras deportivas baratas que se adaptan más a nuestras necesidades, mas te vamos a facilitar las cosas proponiéndote 4 alternativas a la GoPro y que no superan los doscientos€; Y si aun estos costes te parecen tan altos como a nosotros, te invitamos a emplear un código promocional en el momento de comprar tu cámara deportiva.
En primer lugar, me gustaría apuntar el apogeo que están teniendo las cámaras deportivas chinas como la SJ5000+, que han visto renovados sus modelos gracias a la buena acogida del público que hasta la data tan solo disponían de modelos GoPro de más de doscientos euros.
De ahí que hoy os traemos en MeComBa un conjunto de cámaras deportivas que nos ofrecen las mismas cualidades que las cámaras GoPro pero considerablemente más económicas, a fin de que todo el planeta pueda gozar grabando vídeos bajo el agua haciendo deporte con su cámara de acción.
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
共0篇回复 每页10篇 页次:1/1
我要回复
回复内容
验 证 码
看不清?更换一张
匿名发表 
图片
脚注信息

 

版权所有 贵州苗生药业有限公司
咨询电话:0859-3190677    地址:贵州省兴义市丰都办丰都社区10组